COMUNICADO AMPA: ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y DEPORTIVAS (3 DE OCTUBRE)

Estimadas familias:
Os remitimos dos comunicados del AMPA, referente al deporte escolar y las actividades extraescolares.
Aranjuez, 3 de octubre de 2021
Las actividades extraescolares empezaron el viernes 1 de octubre con la actividad de judo.
A partir de mañana empezarán el resto de actividades.
En cuanto al deporte de infantil hay un cambio.
Los niños de 5 años ha salido la actividad del ayuntamiento como en años anteriores con nuestro monitor Samu y será los martes y jueves de 17:00 a 17:45 h. Y comenzará el jueves 14 ya que el dia 12 es festivo.
La iniciación deportiva de 3 y 4 años pusimos que era gratuita pero no hemos podido conseguir monitor. Con lo cual hemos tenido que contratar y el precio será de 13€ los socios y 15€ Los no socios.
La actividad empezará el lunes 18, (se cobraría solo medio mes). Con lo cual necesitaremos saber si todos los niños y niñas apuntados continuarán en esa actividad.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes,
A partir de mañana podrán empezar a entrenar los equipos de fútbol de renacuajo iniciación, benjamin de tercero y benjamin de cuarto.
Renacuajo competición nos falta entrenador y el equipo de fútbol 7 aún no se ha formado.
En baloncesto de momento no podrán empezar al tener falta de entrenadores.
Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes.
Os avisaremos en cuanto haya buenas noticias.
Perdonad las molestias. Nadie más que nosotros queremos que los niños y niñas empiecen con sus deportes favoritos, pero hay veces que surgen problemas.
Un saludo a tod@s y feliz semana.
AMPA CEIP CARLOS III