COMUNICADO AMPA: DEPORTE ESCOLAR Y EL OLIMPO EN APUROS

Aranjuez, 13 de octubre de 2021
Estimadas familias:
Nos ponemos en contacto con ustedes para remitirles un comunicado del AMPA, referente al Deporte Escolar y a la 1ª actividad de los «Carlos III Happy Days»: «EL OLIMPO EN APUROS»
Buenas días familias:
Os informamos,  que ya hemos conseguido entrenadores para los equipos de baloncesto del colegio, y que por lo tanto a partir del lunes 18 de octubre comienzan los entrenamientos de los equipos. Recordamos los horarios de entrenamiento:
– 1º y 2º de PRIMARIA (RENACUAJO MASCULINO Y FEMENINO) MINI MICRO MIXTO: martes y jueves de 16:00 a 17:00.
– 3º y 4º de PRIMARIA (BENJAMÍN FEMENINO) MICRO BASKET FEMENINO: lunes y miércoles de 16:00 a 17:00.
– 3º y 4º de PRIMARIA (BENJAMÍN MASCULINO) MICRO BASKET MASCULINO: martes y jueves de 17:00 a 18:00.
– 5º y 6º de PRIMARIA (ALEVÍN FEMENINO) MINI BASKET: lunes y miércoles de 16:00 a 17:00.
– 5º y 6º de PRIMARIA (ALEVÍN MASCULINO) MINI BASKET MASCULINO: martes y jueves de 17:00 a 18:00.
El plazo de inscripción, de los equipos del colegio, para los juegos escalares, concluye el 22 de octubre, por lo tanto rogamos a todos aquellas familias que todavía no han entregado la hoja de inscripción de deporte escolar o quieran apuntarse lo hagan lo antes posible, con el fin de poder organizar los equipos de nuestros hijos/as.
Recordamos que la tarde del sábado 16 de octubre, realizaremos una actividad organizada por la entidad local MALOCA, en el Jardín de la Isla, en el siguiente enlace tenéis toda la información  «AYÚDANOS A SOLUCIONAR EL MISTERIO»:
Un saludo.
AMPA CEIP CARLOS III
Gracias por vuestra colaboración.