COMUNICADO AMPA: PETICIÓN DE PATROCINADORES XI CROSS COLEGIO CARLOS III

Aranjuez, 12 de marzo de 2021

Estimados vecinos/as:

El próximo 27 de marzo realizaremos el XI Cross del colegio Carlos III, toda la organización conlleva muchos gastos, por este motivo, queremos pedir su apoyo económico para cubrir diversos gastos que enfrentaremos tales como trofeos, avituallamiento y detalles para la bolsa del corredor, también os damos la opción de aportar detalles para la bolsa de los corredores/as que se les entrega al finalizar su prueba o premios para los ganadores de cada prueba.

Todos los que queráis aportar vuestra ayuda o queréis solicitar más información sobre los patrocinios, poneros en contacto con nosotros en el correo electrónico ampacarlosiii@hotmail.es o en el número de teléfono 693005635.

Vuestra negocio aparecerá en carteles publicitarios, web del Colegio Carlos III y AMPA Carlos III, redes sociales, etc. Se anunciarán en la carrera y en cartelería que haremos para el evento. Además, se contribuye a la celebración de un evento deportivo tan necesario en estos tiempos.

Agradecemos de antemano su apoyo.

Atentamente,

JUNTA DIRECTIVA AMPA CARLOS