COMUNICADO AMPA PETICIÓN DE VOLUNTARIOS X FIESTA DE HALLOWEEN COLEGIO CARLOS III

Aranjuez, 19 de octubre de 2022

Estimadas familias y maestros/as:

Como sabéis vamos volviendo a la normalidad después de estos años de pandemia que hemos pasado. Poco a poco estamos retomando nuestras actividades habituales entre las cuales se encuentra nuestra famosa fiesta de Halloween. Pero estos eventos, implican la colaboración de toda la Comunidad Educativa (alumnado, maestros/as y familias), vuestra ayuda es indispensable para la realización de estas actividades de Centro, por lo que os pedimos que todos aquellos que podáis os pongáis en contacto (indicando vuestra disponibilidad) con nosotros bien vía whatshapp 693005635 o bien por correo electrónico ampacarlosiii@hotmail.es con la finalidad de poder saber con cuánta gente contamos para la preparación, realización y recogida de nuestra X Fiesta de Halloween. Cuanto mayor sea la colaboración más actividades, manualidades y sorpresas podrá haber para nuestros hijos e hijas. Cuando tengamos el listado de voluntarios colaboradores, y su disponibilidad horaria, iremos asignando y organizando las terroríficas divertidas actividades.

A continuación explicamos los distintas posibilidades de colaboración:

• Preparación de la fiesta: Del 24 al 28 de octubre de 09:30 a 11:00.
  • Montaje: viernes 28 de octubre de 15:30 a inicio de la fiesta.
  • Realización de la fiesta: si hubiera gente suficiente se harían dos turnos: Primer turno de 17:30 a 19:00 y Segundo turno de 19:00 a 20:30.
  • Recogida: desde las 20:31 a 22:00 (aproximadamente).

Para la decoración se necesitan telas grandes (sábanas o más grandes) por si alguno tiene y puede aportarlas.

Agradecemos vuestra ayuda y estamos a vuestra disposición para cualquier duda y sugerencia.

Os esperamos.

Un saludo.