COMUNICADO AYTO: CAMPAMENTO DE NAVIDAD 2021

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Aranjuez

INFORMA:
Que se encuentra abierto el plazo de inscripción, hasta el 15 de Diciembre de 2021 para participar en el Programa Municipal de Actividades Socioeducativas en días no lectivos “CAMPAMENTO DE NAVIDAD 2021-2022“ La Inscripción se podrá realizar de forma telemática a través de la aplicación que se encuentra en la sección de Educación de la web municipal www.aranjuez.es/educacion o de forma presencial, en la secretaria de la Delegación de Educación, de lunes a viernes de 10 a 12 horas.( Centro Socio Cultural “Cecilio Fernández Bustos”, calle Moreras 32).
La temática del Campamento es la siguiente:
“RETOS NAVIDEÑOS”
Estas Navidades queremos que los pequeños disfruten, alcanzando cada día un reto, una misión y un objetivo creativo que puedan hacer dentro y fuera del campamento; de esta manera cada día se les proponemos nuevas formas de jugar, de divertirse y de aprender :
crea tu cuento,
descubre el truco,
compón tu canción,
cada propuesta y elaboración hace único/a al participante.

PROGRAMACIÓN. RETOS DE NAVIDAD 21

La solicitud de Ayuda se podrá presentar durante los 7 días hábiles, a partir del día siguiente a su publicación, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, BOCM, del 25 de Noviembre al 3 de Diciembre incluidos, a través del Registro General del Ayuntamiento de Aranjuez (OAC ,Oficina de Atención al Ciudadano, C/Stuart 79)

Las bases de la Convocatoria de Ayudas, información a las familias, los horarios, precios, protocolos de actuación, higiene y seguridad, etc, se encontrarán a disposición de los interesados en la web municipal y en el tablón de anuncios de la Delegación de Educación.

Centro Socio Cultural Calle Moreras 32 28300 Aranjuez
Tel. 91 892 45 72 * * Mail : fsaavedra@aranjuez.es

NOTA AYTO CAMPAMENTO DE NAVIDAD 2021 COLEGIOS

A continuación os detallamos los precios y horarios de la actividad:

INFORMACIÓN PARA BECAS Y AYUDAS:

CONVOCATORIA AYUDAS ACTIVIDADES SOCIOEDUCATIVAS EN DÍAS NO LECTIVOS NAVIDAD CURSO 2021-2022 BOCM-20211124-56