COMUNICADO CANCELACIÓN ACTIVIDAD EDUCATIVA PRESENCIAL HASTA EL 18 DE ENERO POR EL TEMPORAL

Aranjuez, 11 de enero de 2021

Estimadas familias:

En la tarde del lunes 11 de enero de 2021 hemos recibido un comunicado de la Dirección General de Centros de Educación Infantil, Primaria y Especial de la Conserjería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, en la que se nos comunicaba la prórroga de la suspensión de la actividad educativa presencial en los centros educativos hasta el próximo lunes 18 de enero para una vuelta segura a las aulas, debido a la dificultad de acceso a los Centros Educativos y para garantizar la seguridad por los desperfectos causados por la borrasca Filomena, en el mismo se nos solicitaba transmitir dicha información a la Comunidad Educativa.

Adjunto remitimos la Nota de Prensa donde se comunica la suspensión de la actividad educativa presencial hasta el próximo lunes 18 de enero para una vuelta segura a las aulas, con el fin de trasladar la información a la Comunidad Educativa.

PRÓRROGA CANCELACIÓN ACTIVIDAD EDUCATIVA PRESENCIAL TEMPORAL

Imagen

Rogamos que estéis pendiente del Aula Virtual del Centro, de la página web del Colegio y del correo de contacto.

Gracias por vuestra colaboración y cuidaros mucho.

Un saludo.

EQUIPO DIRECTIVO