COMUNICADO DE HUELGA 05 DE MAYO 2015.

A continuación les informamos de la Convocatoria de huelga para mañana martes 05 de mayo de 2015.

Estimadas familias:

Mediante escrito que suscribe el Sindicato de la confederación General del Trabajo (CGT) de Madrid, ha convocado dos jornadas de huelga para los días 5 y 12 de mayo de 2015. En ambas jornadas de paro están llamados los trabajadores y trabajadoras funcionarios docentes, los funcionarios interinos docentes y el personal laboral docente, dependientes de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. La huelga comprenderá desde las 00.00 horas a las 24.00 horas de los días 5 y 12 de mayo.

Los servicios mínimos que de acuerdo con las características de nuestro centro se reflejan en la circular del Director de Área Territorial de fecha 30 de Abril de 2015 y se detallan a continuación:

Para todos los centros docentes:
Director y Jefe de Estudios. Además, el Secretario del centro docente para todos aquellos centros educativos con Educación Infantil y Primaria.
En centros ordinarios que atiendan a alumnos con necesidades educativas especiales:
Además de los establecidos con carácter general para todos los centros, un profesor de las especialidades de Educación Especial por cada 50 alumnos con dichas necesidades o fracción.

Desde la dirección como es obvio, no conocemos el seguimiento de la convocatoria de huelga del personal de los distintos sectores del centro y por lo tanto no podemos garantizar el funcionamiento normal de todos los servicios y actividades habituales: profesores, monitores, personal de limpieza… etc. Por lo que se prevé el carácter excepcional de la jornada que se organizará en función del personal que no siga la huelga y los servicios mínimos.

Aranjuez, 04 de mayo de 2015.                                          EQUIPO DIRECTIVO