COMUNICADO VACACIONES DE SEMANA SANTA Y DÍAS NO LECTIVOS

Estimadas familias:

Según el Calendario Escolar del curso 2019-2020, se consideran:

días no lectivos el viernes 3 y 13 de abril de 2020.

vacaciones de Semana Santa, el período comprendido entre los días 4 y 12 de abril de 2020.

Es por ello, que se detendrá el envío de tareas al alumnado este miércoles día 01 de abril de 2020, para continuar si así lo requiere la situación actual y se prolongara el estado de alarma por COVID-19, a partir del martes 14 de abril de 2020.
Cualquier información recibida al respecto, se informará a través del cauce habitual de comunicación del centro con las familias (boletín vía web).

Desde el equipo docente, agradecemos su colaboración y ayuda en estos momentos tan difíciles, pero sobre todo valoramos el esfuerzo de nuestro alumnado en la realización de sus tareas y su actitud responsable ante esta situación.

GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA, OS ECHAMOS MUCHO DE MENOS.
RECORDAR NUESTRO LEMA…
JUNTOS APRENDEMOS, JUNTOS DISFRUTAMOS…

JUNTOS PODREMOS…JUNTOS SALDREMOS.

EQUIPO DIRECTIVO.

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad