COMUNICADO DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ

A continuación os remitimos información remitida por Programadas Educativos de la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Aranjuez, sobre «Los Primeros del Cole» y «Las Tardes de mi Cole».
Buenos días

En el PLAN DE ACTUACIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA MUNICIPAL «ACTIVIDADES SOCIOEDUCATIVAS EN DÍAS LECTIVOS», CURSO ESCOLAR 2020-2021, se suprimió temporalmente, la oferta del desayuno y/o merienda, con el objetivo de evitar situaciones de riesgo de contagio del COVID-19.
Una vez evaluado el primer trimestre escolar, en cuanto a la incidencia de contagios en los Programas de LPC y LTC, hemos comprobando que es una actividad, segura para los/as menores usuarios/as, por lo que valoramos positivamente  la reanudación de la oferta de desayunos y/o meriendas, por parte de la empresa,  como así lo recoge el Pliego de Contratación.
Desde el Departamento de Educación, hemos pasado una encuesta a las familias usuarias del Programa de LOS PRIMEROS DEL COLE  y/o de LAS TARDES EN MI COLE , para conocer la demanda real de este servicio. Algunas familias han expresado su deseo de que se oferte nuevamente este servicio (desayunos en Los Primeros del Cole y meriendas, en Las Tardes del Cole), por lo que se reanudará a partir de la segunda semana de Febrero.
Elena Román Bravia
Programas Educativos.