COMUNICADO EMPRESA EXTRAESCOLAR GETTING BETTER Y EDUCACIÓN AYUNTAMIENTO

Aranjuez 17 de diciembre de 2021

A la atención de las familias de los alumnos/as del CEIP Carlos III,

Dado que el día 22/12/21 el centro adelanta una hora el horario de salida, las extraescolares y Las Tardes de mi Cole también se adelantarán una hora, quedando el horario de los servicios de esta manera:
-Danza Infantil: 15:00 a 16:00
-Manualidades de Primaria: 16:00 a 17:00
-Las Tardes de mi Cole: 15:00 a 17:00
Recordamos que existe la modalidad de Días Sueltos en Las Tardes de mi Cole para aquellas familias que necesiten solicitar el servicio de manera puntual.
Para la acogida de Las Tardes de mi Cole habrán de solicitar la participación antes de las 12.00 horas del día laborable inmediatamente anterior, a través del mail extraescolaresaranjuez@gbetter.com, previo a la utilización del servicio. Así mismo las cancelaciones deben ser notificadas antes de las 12:00 horas del día laborable inmediatamente anterior. En caso contrario, se procederá al cobro íntegro de la cuota del servicio.

Un saludo y felices fiestas,

COMUNICADO GETTING BETTER 22 DE DICIEMBRE