COMUNICADO: ENTRADAS Y SALIDAS EN DÍAS DE LLUVIA

Estimadas familias:

Con motivo de encontrarnos en el Escenario 2 por COVID19, nos disponemos a informarles de la organización de las entradas y salidas del alumnado en días de lluvia:

ENTRADAS

• El alumnado no hará filas en el exterior por lo que irán accediendo al Centro, para entrar en el edificio y dirigirse a sus aulas, respetando el horario de acceso al Centro que a continuación detallaremos y utilizando sus puertas correspondientes de acceso al edificio:

PUERTA CALLE JUNTA CENTRAL SUPREMA:

• 5º y 6º E. PRIMARIA. 09:00 horas
  • 3º y 4º E. PRIMARIA. 09:05 horas
  • 1º y 2º E. PRIMARIA. 09:10 horas

PUERTA CALLE JULIO VALDEÓN:

• INFANTIL 5 AÑOS. 09:00 horas
  • INFANTIL 4 AÑOS. 09:05 horas

GLORIETA CAÍDOS DEL 2 DE MAYO:

• INFANTIL 3 AÑOS. 09:10 horas.

(El alumnado acompañado de un sólo familiar, entrará hasta el patio interior asfaltado, utilizando para la subida la parte derecha del camino, guardando la distancia de seguridad y medidas de higiene. MUY IMPORTANTE: UNA VEZ ENTREGADO EL/LA ALUMNO/A DEBERÁ ABANDONAR ESA ZONA DE INMEDIATO, PARA SALIR DEL CENTRO POR LA MISMA PUERTA, BAJANDO POR LA PARTE CONTRARIA A LA DE SUBIDA, EVITANDO ASÍ AGLOMERACIONES EN CUALQUIER PUNTO DEL TRAYECTO.)

SALIDAS

PUERTA CALLE JUNTA CENTRAL SUPREMA: (todos saldrán por orden de aulas, a través de puerta de cristales patio de 1º y 2º, para acortar recorrido, utilizando el lado de la salida que usan siempre, siguiendo indicaciones del Auxiliar de control de puerta)

• 5º y 6º E. PRIMARIA. 13:00 horas (septiembre y junio) 14:00 horas (octubre-mayo)
  • 3º y 4º E. PRIMARIA. 13:05 horas (septiembre y junio) 14:05 horas (octubre-mayo)
  • 1º y 2º E. PRIMARIA. 13:10 horas (septiembre y junio) 14:10 horas (octubre-mayo)

PUERTA CALLE JULIO VALDEÓN: (todos saldrán por orden de aulas, puerta pequeña infantil. Un sólo familiar por orden de aula, entrará a por el alumno por la parte derecha de la puerta y saldrá por la parte izquierda de la puerta, siguiendo indicaciones del Auxiliar de control de puerta)

• INFANTIL 4 AÑOS. 12:50 horas. (septiembre y junio) 13:50 horas (octubre-mayo)
  • INFANTIL 5 AÑOS. 12:55 horas. (septiembre y junio) 13:55 horas (octubre-mayo)

GLORIETA CAÍDOS DEL 2 DE MAYO: (Sólo un familiar accederá al patio asfaltado, para recoger al alumnado que saldrá por orden de aulas, despejando inmediatamente la zona, para salir del centro, evitando aglomeraciones)

• INFANTIL 3 AÑOS. 12:45 horas. (septiembre y junio) 13:45 horas (octubre-mayo).

EQUIPO DIRECTIVO.

Nota: Rogamos que el alumnado de Primaria vaya provisto de chubasquero o paraguas en los días de lluvia, para que su recogida por las familias sea lo más fluida posible, despejando de inmediato la puerta de salida.