COMUNICADO ENTREGA DE BOLTINES DE EVALUACIÓN

Aranjuez, 14 de junio de 2020.

COMUNICADO A LAS FAMILIAS DEL CENTRO: ENTREGA BOLETINES DE EVALUACIÓN.

Estimadas familias:

Os comunicamos que a partir de mañana, lunes día 15 hasta el jueves día 18 de junio de 2020, los tutores/as del alumnado del Centro tanto de Infantil como de Primaria, van a enviar los boletines de evaluación a través de correo electrónico a las familias. El motivo de enviarlo durante este período de tiempo, escalonadamente, es evitar las posibles incidencias en cuanto a caídas de la red que pudieran producirse ante la cantidad de documentación que se envía en los centros en estos días desde Educamadrid.

EXCEPCIONES:

Infantil 5 años. Recibirá el Informe final de Aprendizaje, que recoge las calificaciones del alumnado, el día estipulado en el que recojan los materiales y libros de los alumno/as en el horario fijado para cada nivel. (DÍA 18 DE JUNIO DE 12:00 a 13:00 horas).

Primaria 6º. Recibirá de igual manera su boletín de notas por correo electrónico, aunque más adelante se les citará para recoger la documentación oficial que deben entregar para matricular en los IES, enviándoles boletín a las familias del alumnado a sus correos electrónicos.

Se fijan como días de reclamaciones o peticiones de cita a tutores/as los días 19 y 22 de junio de 2020, para lo que habrá que dirigirse a los mismo/as a través del correo electrónico de cada tutor/a.

EQUIPO DIRECTIVO