COMUNICADO FAMILIAS 6º E.PRIMARIA CURSO ESCOLAR 2016/2017

Aranjuez, a 17 de noviembre de 2017

Estimadas familias de los alumnos de sexto del curso 2016/2017:

Les informamos que deben pasar a recoger los HISTORIALES ACADÉMICOS de sus hijos por la Secretaria del Centro, en horario de 09:00 horas a 10:00 horas y en horario de 13:00 horas a 14:30 horas. Estarán disponibles desde el día 20 de noviembre de 2017.

Es importante que lo realicen lo antes posible dado que es un documento oficial del que hay que entregar copia en los Institutos donde estén matriculados sus hijos.

Solo podrán retirarlo los padres/madres/tutores legales o personas autorizadas por los anteriormente citados en un documento escrito con la firma de ambos y fotocopia del DNI de la persona autorizada.

Saludos.

EL EQUIPO DIRECTIVO.