COMUNICADO FAMILIAS CARNAVAL 2021 «CARLOS III PRODUCTIONS»

Aranjuez, 2 de febrero de 2021

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros, para informaros que el viernes día 12 de febrero de 2021, celebraremos la actividad de Centro “Carnaval” que este año se centra en el tema “CARLOS III PRODUCTIONS”, con el objetivo de conocer los aspectos más significativos sobre el cine/películas (historia, películas, géneros, actores/actrices, empresas, bandas sonoras, premios, …..).

Al igual que el Ayuntamiento, con el pasacalles, hemos decidido suspender el tradicional desfile del carnaval por las calles que rodean nuestro Centro, ante la actual situación epidemiológica por coronavirus.

A continuación os dejamos la nota informativa de la oficina de comunicación del Ayuntamiento referente a la suspensión del carnaval:

NOTA AYUNTAMIENTO SUSPENSIÓN CARNAVALES 2021

Este curso escolar, el disfraz del carnaval es más abierto, la única consigna es que tenga relación con el 7º arte, el cine. En esta ocasión debido al COVID no se pueden realizar los talleres para elaboración de disfraces y se pretende también de esta manera facilitar a las familias el proceso de elaboración/compra del traje de carnaval para sus hijos/as. Cada alumnos/a podrá venir vestido, sin complementos, ni adornos que dificulten el desarrollo normal de la clase. El disfraz es libre, el niño/a podrá venir vestido como quiera pero siempre con alguna conexión con una película o con el cine en general. El objetivo además de no añadir una “tarea” más a las familias, es que los alumnos/as del Colegio tengan la opción de disfrazarse de lo que ellos quieran.

Este curso y debido a la situación de pandemia que todos estamos sufriendo los niños y niñas vendrán vestidos desde casa.

Las actividades se van a centrar en el viernes 12 de febrero, pero durante los días previos se introducirá y se dará sentido con diversas herramientas a la Actividad de Centro del Carnaval.

Con la finalidad de hacer partícipes a las familias en esta festividad y enlazando con el tema del cine, vamos a convocar el primer concurso familiar de cortos del Colegio (en unos días os enviaremos las bases, pero será vídeos cortos 1-2 minutos de temática infantil).

Gracias por vuestra colaboración.

EQUIPO DIRECTIVO Y COMISIÓN DE FESTEJOS DEL COLEGIO CARLOS III