COMUNICADO FAMILIAS DE E. PRIMARIA E INFANTIL: PROGRAMA DE FRUTAS Y LECHE DE LA CAM.

Aranjuez 06 de abril del 2022.

Estimadas familias:

Durante el primer trimestre, se recibió información para participar en el Programa Escolar de Frutas, Hortalizas y Leche de la Comunidad Europea que, a través de la Comunidad de Madrid se nos hizo llegar a los Centros con respecto a la actuación conjunta que la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura en colaboración con la Consejería de Educación, Universidades y Portavocía ponían en marcha, por quinto curso consecutivo, con la finalidad de promover hábitos saludables.

Consultado al claustro del Centro e informado al Consejo Escolar, se decidió solicitar nuestra participación en el Programa y les comunicamos que hemos sido seleccionados para llevar a cabo, en otras actuaciones, el suministro de un brick de leche tamaño individual, al menos dos días a la semana durante el período del recreo. Esta actuación, comenzará entre esta semana y la semana de incorporación de las vacaciones de Semana Santa, con una duración previsible hasta finales de mayo.

El alumnado de Educación Infantil y de Educación Primaria recibirá, en la sesión anterior al recreo, el reparto de los bricks por cada clase. Los alumnos/as podrán elegir tomárselo en el recreo o llevárselo para consumirlo en casa.

Puede haber días que, por razones de logística, pueda influir en el reparto de los productos y tengamos que modificar días en el reparto a los alumnos/as.

Esperamos que este segundo año, que participamos en este Programa, sea tan positivo como lo fue la vez anterior y esta nueva experiencia, en el suministro de leche con y sin lactosa, se desarrolle de forma satisfactoria, para poder seguir participando si este Programa se nos volviera a ofrecer.

EQUIPO DIRECTIVO.

COMUNICADO PROGRAMA LECHE CAM