COMUNICADO FAMILIAS DEL CENTRO (14 DE MAYO)

Aranjuez, 14 de mayo de 2021.

Estimadas familias:

Os informamos que, a consecuencia de la caída de una placa en el pasillo de entrada de infantil, en la tarde del miércoles 12 de mayo del 2021, se ha dejado clausurado dicho pasillo y hall de entrada al aulario de infantil, en tanto en cuanto se desarrollan una serie de trabajos necesarios.

Estos trabajos, que comenzaron en la mañana de ayer jueves 13 de mayo, vienen motivados por la visita al Centro en ambas fechas citadas, de los Técnicos de Obras, Educación y Concejalías de Obras y de Educación del Ilmo. Ayto. de Aranjuez, a los que se ha acompañado desde el Centro en la persona de la Dirección, en la valoración y análisis de la situación. Los trabajos realizados se han basado en la retirada de placas y colocación de lona en el techo, en las zonas clausuradas.

De igual manera, ha tenido lugar en la mañana de hoy viernes 14 de mayo, la visita del Técnico de la Dirección General de Infraestructuras para analizar, valorar y emitir informe de situación de esta incidencia.

En espera de futuros trabajos a realizar, se mantiene dicha clausura de espacios, hasta nueva orden. Las entradas de alumnos al edificio se harán por las puertas de acceso a sus aulas, desde los patios de educación infantil.

Gracias por su colaboración.

EQUIPO DIRECTIVO