COMUNICADO FAMILIAS DEL CENTRO SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR DÍA 22-12-2021

Aranjuez, miércoles 15 de diciembre del 2021.

COMUNICADO FAMILIAS DEL CENTRO SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR DÍA 22-12-2021

Estimadas familias:
De acuerdo a las instrucciones de medidas de seguridad COVID19, con respecto al Servicio de Comedor Escolar, el Equipo directivo del Centro fijó el viernes 3 de diciembre, como último día para recibir solicitudes del servicio de comedor para el día 22 de diciembre de 2021, último día lectivo.

Para poder cumplir con la normativa, no podemos superar el aforo de alumnado, ya que están situados como grupos burbuja y se debe mantener al menos una distancia de seguridad entre los miembros de diferentes grupos burbuja y así, poder cumplir con las condiciones óptimas del servicio.

De igual manera, los pedidos de alimentos del comedor escolar se tienen que hacer con una semana de antelación, por lo que igualmente no es posible ya autorizar ninguna solicitud.

Agradecemos vuestra colaboración.

EQUIPO DIRECTIVO.

RECORDATORIOS:

COMUNICADO FAMILIAS: HORARIO MIÉRCOLES 22 DE DICIEMBRE DE 2021

VI SEMANA DE LA CONVIVENCIA COLEGIO CARLOS III (15 AL 21 DE DICIEMBRE DEL 2021) “IT IS POSSIBLE”