COMUNICADO FAMILIAS NIVEL 1º DE E.PRIMARIA

Aranjuez, 21 de febrero de 2018.

Estimadas familias de 1º de E. Primaria:

Desde el Ilmo. Ayto. de Aranjuez y con motivo de la celebración del Día del Árbol (23 de febrero de 2018)  ha convocado a los Centros Educativos para que, por parte de los escolares, se realice la plantación de olmos resistentes a la grafiosis, dentro del programa Life + 2013 Biodiversidad.

Este año la plantación se realizará en la zona no visitable del Jardín del Príncipe.

A dicha visita acudirán los alumnos del nivel de 1º de Primaria, dentro de las salidas al entorno.

Los alumnos acudirán con sus Tutores hasta la puerta de acceso al jardín (entrada a la Casita del Labrador).

Un saludo.                                                                             LAS TUTORAS.