COMUNICADO FAMILIAS. RETIRADA TANQUE DE PROPANO.

Aranjuez 27 de febrero de 2018.

COMUNICADO FAMILIAS DEL CENTRO.

ESTIMADAS FAMILIAS:

CON MOTIVO DE LA REALIZACIÓN DE LA ÚLTIMA FASE DE OBRAS ACOMETIDAS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID:

SE PROCEDERÁ EN EL DÍA DE HOY MARTES 27 DE FEBRERO Y MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO AL VACIADO Y RETIRADA DEL TANQUE DE PROPANO.

SIGUIENDO EL PROTOCOLO DE LA EMPRESA ENCARGADA DE ESTAS ACTUACIONES, SE INFORMA A LAS FAMILIAS DE LO QUE SIGUE A CONTINUACIÓN:

• NO SE PODRÁ CRUZAR EL PATIO DESDE EDUCACIÓN INFANTIL HASTA EDUCACIÓN PRIMARIA, DEBIENDO EN TODO MOMENTO RESPETAR LA PARTE ACORDONADA POR LA EMPRESA ENCARGADA.
  • PARA LA RECOGIDA DE LOS ALUMNOS DE PRIMARIA DEBERÁN UTILIZAR LA PUERTA DE ACESO DE PRIMARIA POR CALLE JUNTA CENTRAL SUPREMA.
  • SE MANTIENE EL MISMO ACCESO PARA LA RECOGIDA DE ALUMNADO EDUCACIÓN INFANTIL.
  • EL ACCESO DE LAS FAMILIAS A LAS EXTRAESCOLARES TANTO DENTRO COMO FUERA DEL CENTRO, SE HARÁ POR LA PUERTA DE ACCESO A PRIMARIA POR CALLE JUNTA CENTRAL SUPREMA.
  • EL ACCESO A LOS PRIMEROS DE LA MAÑANA SE MANTENDRÁ COMO HASTA AHORA, POR ESTAR DENTRO DE UN HORARIO EN EL QUE NO SE REALIZARÁ NINGUNA ACTUACIÓN.

Gracias por vuestra colaboración.

EQUIPO DIRECTIVO.