COMUNICADO PEDICULOSIS

Aranjuez 24 de mayo de 2017

Estimadas familias:

Volvemos a mandaros este recordatorio sobre la pediculosis. En determinadas épocas del año, pueden surgir brotes de pediculosis (piojos). Hemos tenido constancia de que están habiendo algunos casos de nuevo, por lo que rogamos extreméis el cuidado y vigilancia en vuestros hijos/as. Aplicadles los tratamientos preventivos.

Se debe avisar al Tutor/a y mantener al alumno en casa aplicándole un tratamiento específico para evitar contagios, reincorporándose cuando se compruebe que ha desaparecido el brote por completo, puesto que mantenerlos en clase, da lugar a contagios continuos.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

EQUIPO DIRECTIVO.