CONCIERTO POR LA PAZ: DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ

Con motivo del día escolar de la No Violencia y la Paz, los cursos de 4º, 5º y 6º de Primaria van a realizar un concierto por la Paz (propuesto en la Asamblea de VIII Pitufos celebrada el pasado 17 de enero), durante los días previos, además de trabajar en las aulas, la No Violencia, el Acoso Escolar, la Convivencia, … mediante fichas, vídeos, dinámicas de grupos, exposiciones, ….. enseñaremos  y practicaremos canciones relacionadas con el tema, para el día 30 de enero, juntarnos y cantarlas en directo (música y voces).

Para trabajar facilitar el aprendizaje de las mismas, las canciones seleccionadas para el concierto, se escucharán en la Música de mi Cole, a la hora de entrada a las aulas (08:50-09:03).