CONCURSO ÁRBOLES DE NAVIDAD 2019

BASES CONCURSO FAMILIAR ARBOLES DE NAVIDAD 2019
El concurso consiste en la creación de un ÁRBOL DE NAVIDAD, preferiblemente con materiales reciclados.

PARTICIPANTES

Podrán participar todas las familias con niños matriculados en el CEIP CARLOS III. Se establecen tres categorías:

1. Educación Infantil
  2. 1º a 3º de Primaria
  3. 4º a 6º de Primaria.

FORMATO Y PRESENTACIÓN

Cada participante presentará un único árbol con las siguientes características:

• Tendrán una altura máxima de 30 cm y estarán realizados con materiales reciclados (papel, cartón, tapones, envases,…) Cualquier técnica es válida.
  • Los trabajos se entregarán con los datos del alumno/a al dorso o en un papel pegado en la base, indicando nombre, apellido y curso al que pertenecen.
  • TODA OBRA QUE NO CUMPLA ESTOS REQUISITOS SE EXCLUIRÁ DEL CONCURSO.

PLAZO

Los trabajos deberán entregarse entre el 10 y el 12 de diciembre en la oficina del AMPA de 9 a 10 hrs. o en secretaría del centro. El día 12 el jurado realizará su votación.

JURADO

El jurado estará formado por la ASAMBLEA DE PITUFOS a través de sus votaciones.

El jurado valorará la originalidad, buena técnica y creatividad de los trabajos.

PREMIOS

El nombre de los ganadores del Concurso se dará a conocer el día 20 en la Fiesta de Navidad.

Se concederá un único premio por categoría. Todos los participantes recibirán un diploma y los ganadores recibirán un Kit de manualidades.

BASE FINAL

Las obras presentadas serán expuestas en LOS PASILLOS del colegio para que todos los niños puedan disfrutarlas.

Todos los participantes ceden los derechos de imagen de las obras presentadas al AMPA Carlos III.

La participación en los Concursos Creativos del AMPA supone la aceptación de las decisiones del jurado, así como sus bases.

¡AGRADECEMOS VUESTRA COLABORACIÓN Y OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!