CONCURSO DE PREGUNTAS ENTRE ASSISTANTS Y MAESTROS EN PRÁCTICAS

En el programa de Radio Escolar (The News of the Blue Girls and Boys) de esta semana hemos realizado un quiz (concurso se preguntas y respuestas) entre los Assistants y maestros en prácticas.

Las preguntas eran sobre el país de sus «rivales» (ríos, estados, deportistas, cantantes, comidas, ….) y sobre el Colegio a los  Assistants de España y a los maestros en prácticas  de Estados Unidos.

Una de las preguntas que han fallado las maestras en prácticas, ha sido el nombre de los conserjes del Carlos III, cuando termine su fase de prácticas seguro que no la fallan.

Celia, Belén y Clara (maestras en prácticas) han sabido tararear el himno de Estados Unidos, a Lisa, Claire, Tess, Katherine y Lisa (auxiliares de conversación) las hemos tenido que ayudar un poco con nuestro himno.

El resultado es lo de menos, lo mejor el rato que hemos pasado juntos disfrutando y aprendiendo, muchas gracias a las auxiliares de conversación y a las maestras de prácticas por participar en el programa de Radio del Colegio.