CONCURSO DEL COMEDOR: «ABUELO, ENSÉÑANOS»

Estimadas familias:

Desde Serunion Educa les proponemos de nuevo el esperado y exitoso Concurso de Recetas «Abuelo, enséñanos», con la ilusión de contar con la inestimable visita de los abuelos/as de nuestros niños/as en nuestro comedor escolar.

Para poder participar, un abuelo/a de cada familia de un niño/a usuario/a habitual de comedor debe rellenar una ficha, proponiendo una receta tradicional de un primero, y/o segundo y/o postre; siempre teniendo en cuenta que tiene que ser una receta adecuada a un comedor escolar, con ingredientes sencillos y que les guste a los más pequeños/as de cada casa.

La hoja deberá ser entregada al niño/a y éste/a a su monitor, como día límite el 20 de diciembre.

Los abuelos ganadores recibirán una invitación para comer un día con sus nietos/as y compañeros/as en el comedor, junto a un acompañante, degustando los platos que ellos han propuesto.

Resultado de imagen de aBUELO ENSEÑANOS COLEGIO CARLOS IIIResultado de imagen de aBUELO ENSEÑANOS COLEGIO CARLOS III