CONCURSO LITERARIO 2016: LOS VALORES EN EL DEPORTE

BIBLIOTECA COLEGIO CARLOS III ARANJUEZ

Concurso  narrativo:“LOS VALORES EN EL DEPORTE”

CURSO: 2015- 2016 «Leer es un buen deporte»

1.- PARTICIPANTES:

Puede participar todo el alumnado del Centro, desde E. Infantil (3 años) a los de 6º de Primaria.

2.- FORMATO:

Se podrá hacer en folio A4, o en formato A3. También se puede presentar en forma de libro.

Se pueden utilizar todo tipo de materiales.

3.- PORTADA:

Para evitar confusiones, en la portada se pondrá el TÍTULO de la historia  el NÚMERO DE LISTA DEL ALUMNO-A, EL CURSO AL QUE PERTENECE Y UNA ILUSTRACIÓN DEL TEMA TRATADO.

El tutor-a guardará escrupulosamente estas normas y recogerá a su vez en un folio, el título de la historia y el nombre del alumno-a.

4.- TEMA:

Los valores en el deporte.

5.- ENTREGA DE TRABAJOS:

Se hará entrega de los trabajos al tutor-a dentro del plazo marcado. NO SE RECOGERÁN DESPUÉS DE LA FECHA MARCADA NINGÚN TRABAJO.

6.- PLAZO DE PRESENTACIÓN:

Terminará el día  15 de abril (viernes).

7.- UNA ÚNICA OBRA INÉDITA. Cada alumno/a deberá presentar su obra, escrita a mano y en castellano.

8.- El JURADO estará compuesto por maestros que no impartan docencia a los niveles que corrijan. Se adjudicarán premios en todas las categorías.

9.- FALLO DEL JURADO:

Se dará a conocer el día 22 de abril,viernes.

10.- VALORACIÓN:

Se valorará:

– Interés del tema tratado

– Creatividad

– Legibilidad de la letra

11.- Los trabajos presentados quedarán a disposición de la Biblioteca Escolar del colegio.