CONVOCATORIA DE PRECIOS REDUCIDOS DE COMEDOR ESCOLAR 2019-2020,

Aranjuez 03 de septiembre de 2019.

Estimadas familias:

Os enviamos este comunicado, con el objetivo de adelantar el proceso de recogida de documentación de la CONVOCATORIA DE PRECIOS REDUCIDOS DE COMEDOR ESCOLAR 2019-2020, para poder presentar a los solicitantes en el momento de la apertura de la segunda fase en el mes de Septiembre.

Para ello en archivos adjuntos os enviamos igualmente:

· El Anexo I, que habrán de rellenar los alumnos que se presenten por la modalidad de renta.

· La solicitud que deberá rellenarse por cada unidad familiar (si se da el caso de más de dos hermanos, deberán rellenar el mismo impreso tantas veces como sea necesario).

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Del 06 al 12 de septiembre de 2019.

LUGAR: SECRETARÍA del Centro.

HORARIO: De 10:00 a 13:00 horas.

EQUIPO DIRECTIVO.

Nota: Las solicitudes así como los anexos deben ir por duplicado para poder quedarse una copia como resguardo de las mismas.