CONVOCATORIA DE PRECIOS REDUCIDOS DE COMEDOR ESCOLAR 2020-2021. 2ª FASE

Aranjuez 07 de septiembre de 2021.

Estimadas familias:

De acuerdo con la Resolución del Director General de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio por la que se dictan para el curso 2021-2022 Instrucciones de desarrollo de la Orden 2619/2017, de 13 de julio, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establece el precio del menú escolar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid y de la Orden 956/2017, de 30 de marzo, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se fija la cuantía de los precios privados de alimentación mensual o comedor de los centros de la red pública de Educación Infantil de la Comunidad de Madrid.

Os enviamos este comunicado, con el objetivo de adelantar el proceso de recogida de documentación de la CONVOCATORIA DE PRECIOS REDUCIDOS DE COMEDOR ESCOLAR 2020-2021. 2ª FASE, para poder presentar a los solicitantes en el momento de su apertura en el mes de septiembre.

PLAZO DE ENTREGA:

• Del 07 de septiembre al 16 de septiembre de 2021.

MODO DE ENTREGA:

-Presencial: La solicitud de precio reducido se cumplimentará con carácter general, descargándola de la web del centro.

1. Descargar la MODELO DE SOLICITUD PRECIOS REDUCIDOS DE COMEDOR CURSO 2021-2022.
  2. Una vez descargada, la solicitud es editable, lo que permite cumplimentarla y firmarla en el ordenador, tablet o teléfono. Si no se dispone de firma digital, se puede firmar siguiendo la ficha de Instrucciones para firmar el documento pdf. O si se prefiere, también se puede rellenar la solicitud manualmente.
  3. La entrega se efectuará adjuntando la solicitud y la documentación justificativa en la Secretaría del centro mediante cita previa.

Las familias, podrán solicitar cita previa a través del teléfono 918090165.

Horario de 9:00 a 14:00 de la mañana.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR:

• Aquellos alumnos que ya lo han solicitado años anteriores, solo deberán entregar solicitud rellena (descargar en la web del centro). Rellenar datos de padre y madre y firmado por ambos. No marcar ninguna casilla de los punto 7 a no ser que NO quiera autorizar la consulta de la renta o RMI. Si no autoriza, deberá aportar fotocopia de la Renta del 2019 o RMI para su comprobación.
  • Aquellos alumnos que lo realizan por primera vez, además de la solicitud:
  • Fotocopia del libro de familia completo (solamente nuevos solicitantes, por ejemplo hermanos pequeños).
  • Volante de empadronamiento
  • Solo en caso necesario, sentencia de separación o divorcio, certificado de defunción o cualquier otro documento o justificante que estime pertinente como medio de prueba de su situación familiar.
  • Modalidades distintas a RENTAS: cualquier certificado o resoluciones que justifiquen
  • Victimas de terrorismo
  • Violencia de genero
  • Acogimiento familiar
  • Víctima del terrorismo: Resolución del Ministerio del Interior.
  • Miembro de alguno de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
  • Ingreso mínimo vital.

OBSERVACIONES:

• Lean atentamente las instrucciones de la página 4 de la solicitud.

Gracias por vuestra colaboración.

EQUIPO DIRECTIVO.

CONVOCATORIA PRECIOS REDUCIDOS DE COMEDOR 2021-2022