CONVOCATORIA I ASAMBLEA PITUFOS CURSO 2020-2021

Fecha: Octubre 2020

Este curso y debido al COVID, el funcionamiento de la Asamblea de Pitufos va a variar, dado a que no podemos juntarnos en el mismo espacio alumnos/as de grupos distintos, vamos a tratar los temas en clase con los compañeros/as y con maestros (tutor, co-tutor y maestro coordinador del Proyecto de la Asamblea),  las decisiones, propuestas, votos, … más significativos serán compartidos con el resto de las clases.

Los siguientes temas son para tratarlos durante todas las reuniones que se hagan en el mes de octubre.

Orden del día

• Explicación del funcionamiento de la Asamblea.
  • Game Over COVID-19, proponer esta juego gamificado, como actividad de Centro (creación de un decálogo). Adaptación del Profe Ramón Rodríguez Galán.
  • Propuesta de colocación de los tocones (taburetes de madera) y ruedas.
  • Mini disco móvil (selección de canciones aptas y creación de coreografías).
  • Mensajes COVID con los dibujos de Charlie y creación del saludo de la clase.
  • Preparación de la Bienvenida Assistants.
  • Repartición de los juegos de Divertipatio (subasta).
  • Game Over (juego de gamificación).
  • Charlie League (sin competición directa) y otros concursos.
  • The News of the Blue Girls and Boys (Radio Escolar)*.
  • Charlie*.
  • Ruegos y preguntas.

*Únicamente para las clases de 6º de Primaria.