CONVOCATORIA XI ASAMBLEA PITUFOS (CURSO 2019-2020)

Fecha: Martes 28 de enero de 2020      Lugar: Never Ever

Orden del día

• Entregar cosas pendientes

Dibujos concurso de la ONCE (ya han entregado 4ºB y 6ºA).

Charlie Points obtenidos por miembros de la que participan en la Banda de Rock y jugaron el fresi espárrago (decir número).

Llevar a la Asamblea los relatos Peace Literaty Contest.

• Actividades día de la Paz (30 de enero Día Escolar de la No Violencia y la Paz).

Exposición en el Hall Principal de los textos presentados para el Concurso Literario sobre la Paz.

Jueves 30 enero: “Concierto por la Paz” de nuestra Banda de Rock (12:00-12:30).

Vieres 31 enero: “Gymkhana por la Paz” durante el recreo. Explicación de las organizadoras Natalia y Alba.

• Re-apertura de la Biblioteca

Inicio del préstamo de libros el lunes 3 de febrero, horario asignado lunes y miércoles de 09:00 a 10:00 y viernes de 13:00 a 14:00. Madres voluntarias serán las encargadas de realizar el préstamo. Habrá una ficha de lectura para recomendar a los compañeros7as los libros que nos hemos leído y una lista de sugerencias para adquirir libros muy demandado.

• Propuestas e ideas para el Carnaval Carlos III 2020.
  • Fechas y cosas por fijar

Atletismo escolar, todos os martes de febrero habrá en el pabellón entrenamiento/selección del equipo de atletismo (12:00 a 12:300) del Colegio con Samuel. Se competirá junto a otros Colegio los sábados 7, 14 y 21 de marzo por la tarde.

Cross Escolar, este año el nuestro es el primero, el domingo 29 de marzo, hay que ir entrenando.

Charlie League, fijar un día para la exhibición de Nuhai, con alumnos/as que lo conocen, se entregó la modificación de reglas.

Día de los abuelos jueves 30 de enero, los abuelos/as seleccionados por su receta, comerán en el comedor escolar con sus nietos/as y compañeros/as.

III Pitu-Charla, miércoles 15 de abril ¿Cómo se escribe un libre? Por parte del escritor ribereño José Antonio López Medina “Josete”.

Mini-disco, la cada correspondiente debe entregar canciones “filtradas” (para todos los públicos) el lunes de la semana anterior.

• Ruegos y preguntas.