HALLOWEEN VIRTUAL CONTESTS: APUNTO DE TERMINAR LA VOTACIÓN

Muchas gracias y felicidades a todas las familias que han participado en los distintos concursos de «IX Carlos III Halloween Party». A continuación os dejamos los documentos gráficos de todos los participantes en estos certámenes virtuales. Queda poco para que termine la votación, dad a los me gusta y a los corazones en las redes sociales  (AMPA: facebook y Colegio: twitter @Colegi0Carlos0 https://twitter.com/Carl0sTercer0), compartid sus publicaciones y haced comentarios a los fotos y vídeos tan divertidos y terroríficos.  Podéis votar los disfraces hasta el jueves 29 de octubre a las 14:00 y la calabazas hasta el jueves 29 de octubre a las 17:00.

COSTUME VIRTUAL CONTEST

Imagen

Aquí tenéis un vídeo resumen de los participantes en el Concurso de Disfraces Virtual:

CARVING PUMPKIN VIRTUAL CONTEST

Imagen

Os dejamos el vídeo explicativo de la elaboración de las calabazas por parte de nuestros pequeños artistas:

Y por último, «COOKING CONTEST», gracias a todos por participar:

ImagenImagen