CROSS DE SAN FERNANDO 7 DE MAYO

El próximo día 7 de mayo, es el Cross de San Fernando, todo aquel que quiera participar deberá inscribirse en la oficina del AMPA en los horarios establecidos (martes, jueves y viernes de 9:00 a 10:00h y los martes y jueves de 16:00 a 17:30h) o en la hoja que habrá en la secretaría del Colegio.

Las pruebas darán comienzo a las 10:15 h siguiendo el siguiente orden:

FullSizeRender

¡¡ÁNIMO CHICAS/OS Y A PARTICIPAR!!

Aprovechamos para felicitar a todos los niños y niñas (y a algún que otro padre y madre que también se animaron a correr) del Colegio que participaron en el Cross de San Isidro el pasado fin de semana e informaros que hubo muchos de ellos que se subieron al podio (quedaron entre los tres primeros de su categoría): Daniel y Alejandro Mateo, Inés Guardiola, Darío Mengue, Inés Millán,, Chelo Díaz (mamá), Iván García, Enzo Borrel y Álezx Gómez (éstos tres últimos coparon el podio de la carrera masculina de 3 años).

¡¡TÚ PARTICIPAS, TÚ GANAS!!