CROSS ESCOLAR DE OTOÑO 2018 (DE 1º A 6º PRIMARIA)

El sábado 20 de octubre se celebrará el primer Cross Escolar de otoño, para alumnos y alumnas desde 1º de Primaria a 6º Primaria, organizados por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez. Este primer evento deportivo se celebrará en el Estadio Municipal «El Deleite», a partir de las 10:30, en el suiguiente orden:

Alevín Masculino nacidos en el 2007 y 2008, distancia 1300 metros.

Alevín Femenino nacidas en el 2007 y 2008, distancia 1100 metros.

Benjamín Masculino nacidos en el 2009 y 2010, distancia 1100 metros.

Benjamín Femenino nacidas en el 2009 y 2010, distancia 800 metros.

Renacuajo Masculino y Femenino nacidos y nacidas en el 2011 y 2012, distancia 400 metros.

Los recorridos dependiendo de cada categoría son los siguientes:

No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.

Los siguientes cross serán:

Sábado 27 de octubre, en el Colegio Apóstol Santiago.

Sábado 10 de noviembre, en el Raso de la Estrella.

Para participar deben rellenar anotar en una hoja el nombre del alumno/a, el curso (con letra) y el año de nacimiento y entregarla en el AMPA o en el casillero del AMPA de secretaría antes del 18 de octubre.

Los dorsales para la carrera del sábado 20 de octubre serán entregados a los niños y niñas el viernes 19 de octubre en el Colegio. El dorsal valdrá para las tres carreras y se irá entregando a los alumnos y alumnas el día antes de cada carrera.

Para todos aquellos que no tengan dorsal, el día de cada carrera pueden solicitarlo a los jueces de salida o miembros del AMPA Carlos III.

Esperamos vuestra participación.