CROSS ESCOLAR

Comienzan los Cross Escolar, para participar deben rellenar la hoja de inscripción (se ha repartido una hoja a todos los alumnos/as de primaria del centro, de todos modos en secretaría, AMPA y conserjería hay más folletos de inscripción) y entregarla en el cajón del AMPA que hay en  secretaría, a Samuel (Monitor deportivo del colegio) o Mariola (Delegada de Deportes del Colegio), antes del 18 de octubre. Una vez inscritos en el primer cross, se les irán dando los dorsales según transcurran las semanas.

Las fechas y el lugar de los 3 cross son los siguientes:

El primero: el Sábado 18 de octubre en el Estadio del Deleite

El segundo: el Sábado 25 de octubre en el Colegio Apóstol Santiago

El tercero: el Sábado 5 de noviembre en el Raso de la Estrella

El horario aproximado de las pruebas es a partir de las 10:30.

La categorías, los cursos correspondientes y la distancia aproximadas son:

Alevín Masculino (5º y 6º) 1300 metros

Alevín Femenino (5º y 6º) 1100 metros

Benjamín Masculino (3º y 4º) 1100 metros

Benjamín Femenino (3º y 4º) 800 metros

Renacuajo Masculino (1º y 2º) 400 metros

Renacuajo Femenino (1º y 2º) 400 metros

Al igual que el curso pasado, para animar a los niños y niñas del colegio a realizar ejercicio (hábito saludable y necesario para su mejor desarrollo) vamos a conceder un galardón (premio) a la clase más participativa (más cross haya corrido) y con el fin de motivarles el AMPA va a obsequiar a cada niño/a que corra los 3 cross.

Para poder identificar durante de la carrera a los alumnos/as del centro (y animarles como se merecen), recomendamos que se participe con la camiseta del colegio.

En cada una de las pruebas, un miembro del AMPA, estará próximo a línea de llegada, con un peto identificado, con el fin de servir de punto de encuentro de los niños/as y las familias del colegio, para resolver dudas y dar información de horarios, de recorridos,….

Esperando su participación.