CROSS ESCOLARES OTOÑO 2015

Cross Escolar Aranjuez

La Delegación de Deportes ya ha establecido las fechas de los tres primeros crosses de la temporada, los correspondientes a Salesianos Loyola, Apóstol Santiago y Raso de la Estrella.

El próximo sábado 17 de Octubre se celebrará el primero, todos se iniciarán a partir de las 10:30 de la mañana en el siguiente orden y con las siguientes distancias.

Distancias
  • Cadete masculino: 1.800 m – Cadete femenino: 1.600 m
  • Infantil masculino: 1.600 m – Infantil femenino: 1.300 m
  • Alevín masculino: 1.300 m (5º y 6º Primaria) –  Alevín femenino: 1.100 m  (5º y 6º de Primaria)
  • Benjamín masculino: 1.100 m (3º y 4º Primaria) – Benjamín femenino: 800 m (3º y 4º de Primaria)
  • Renacuajo masculiino: 400 m con salida neutralizada (1º y 2º de Primaria)  – Renacuajo femenino: 400 m con salida neutralizada (1º y 2º de Primaria)

Según anuncia la Delegación, las siguientes fechas serán:

• 24 de octubre: Cross de Santiago
  • 7 de noviembre: Raso de a Estrella.

Para participar, rellenar la hoja de inscripción (nombre de niño/a, curso con letra y año de nacimiento) y entregarla en el cajón del AMPA de Secretaría, antes del 17 de octubre.

El viernes 16 de octubre, se entregará a los alumnos/as inscritos el dorsal para la primera carrera; para los próximos Cross se les irá dando los dorsales según transcurran las semanas.

RECORRIDOS