CROSSES ESCOLARES  TEMPORADA 2021-22

Os informamos de las fechas y normas de los Crosses Escolares de otoño.

Las fechas son:

CROSS

ORGANIZADOR

Sábado 6 de noviembre

Loyola

Estadio El Deleite

Colegio Salesiano Loyola y Delegación de Deportes

Sábado 13 de noviembre

Santiago

Estadio El Deleite

Colegio Apóstol Santiago

Sábado 20 de noviembre

Raso de la Estrella

Delegación de Deportes

La organización no ha facilitado horario. La prueba comienza a las 10:30 con los mayores. (Cadetes, alumnos/as de 3º y 4º de ESO).

Normas:

En los Crosses realizados en el Estadio del Deleite, está permitida la asistencia de público. La entrada se realizará entre los intervalos de inicio de las diferentes disciplinas y categorías. Se debe respetar la distancia de seguridad una vez estén ubicados en las gradas. Se recomienda el uso de mascarilla y tener las precauciones higiénico-sanitarias recomendadas para el COVID-19.

En el Cross del Raso de la Estrella, el público deberá mantener la distancia de seguridad, se recomienda el uso de la mascarilla y tener las precauciones higiénico-sanitarias recomendadas para el COVID-19.

Entrega de medallas:

Se darán medallas a los 12 primeros por carrera y serán entregadas a medida que los participantes vayan cruzando la línea de meta. (No se realizará ceremonia final de entrega de medallas).

Inscripciones:

Podrán inscribirse los alumnos/as nacidos desde el año 2015 en adelante (solo Educación Primaria, Educación infantil no), hay que enviar el nombre y apellidos del alumno y el curso al mail ampacarlosiii@hotmail.es

El dorsal se entregará el día anterior a la carrera en el colegio y será válido para las tres carreras.

Los recorridos de los 3 Cross serán los que adjuntamos en el correo.

¡ANIMAROS Y PARTICIPAR!

A continuación os dejamos los recorridos, distancias y categorías de los Cross:

RECORRIDOS CROSS ESTADIO DELEITE (LOYOLA Y SANTIAGO) SÁBADOS 6 Y 13 DE NOVIEMBRE

RECORRIDOS RASO DE LA ESTRELLA 20 DE NOVIEMBRE

Y por último os adjuntamos la normativa específica de los crosses escolares enviada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez:

NORMATIVA ESPECÍFICA DE LOS CROSSES ESCOLARES – DELEGACIÓN DE DEPORTES

Gracias por vuestra colaboración.