CUENTAS DE CORREO DE HOTMAIL

Hemos detectado que todos aquellos que nos hemos suscrito al boletín del colegio (comunicados del Centro) y tenemos correo de hotmail, los mensajes enviados por el centro, se clasifican como correo no deseado y van a dicha carpeta.

Para subsanar esta situación producida por los filtros de hotmail, no es suficiente con ir a la  carpeta de correo no deseado, abrir el mensaje y marcar que es un correo seguro, porque los siguientes correos del centro volverán a la carpeta de no deseados; para que los comunicados del centro vuelvan a la bandeja de entrada debemos seguir los siguientes pasos:

+ Buscar un mail del centro en la carpeta de correo no deseado (Admin. Colegio Carlos III).

+ Pinchar en: un momento es seguro.

+ Ir al mensaje.

+ Agregar a contactos

+ Si no aparece esta opción directamente, debemos agregar el contacto de manera «manual»:

– Contacto

– Nuevo

– Rellenar los campos que nos piden del contacto (nombre de pila, apellidos, empresa, …. y correo electrónico: secretaria.cp.carlostercero.aranjuez@educa.madrid.org