DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE: 17 DE MAYO

Nos sumamos a la campaña de Ecoembes para la conmemoración del Día Mundial de Reciclaje “Carlos III Somos Sostenibes”

El próximo domingo 17 de mayo celebramos el Día Mundial del Reciclaje.
Desde Ecoembes queremos crear una cadena mundial del reciclaje. Os animamos a participar compartiendo un video en las redes sociales grabándolo de la siguiente manera:

1) Recibo una bolsa de reciclaje, idealmente amarilla (puede lanzártela alguien desde un lateral, desde arriba o abajo o de frente, sin que esta segunda persona aparezca en cámara. Como hay gente que vive sola y nadie se la puede lanzar, también funciona poniendo la bolsa delante de la cámara y comenzando el vídeo recogiendo la bolsa del suelo. En el paso anterior la bolsa ha podido caer al suelo y lo que hacemos es recogerla).
2) Meto un envase en dicha bolsa.
3) Cierro la bolsa y “se la paso” a la siguiente persona para que continúe la cadena (Puede lanzarla a un lateral o hacia arriba o abajo o frontal a cámara).

Imagen

Cuando lo compartas no te olvides de utilizar el hashtag #CadenaMundialDelReciclaje y mencionar a @Ecoembes

¡Gracias por participar y feliz Día Mundial del Reciclaje!

Equipo Naturaliza

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad