DISFRAZ DE 1º DE PRIMARIA CARNAVAL

Estimadas familias de 1º de Primaria:

El próximo martes 7 de febrero está convocada  la reunión de padres del segundo trimestre, no obstante nos ponemos en contacto con vosotros para adelantar la información relativa del disfraz de Carnaval (Mardi Gras) ,con el fin de facilitar a las familias que vayan preparando el disfraz .La elaboración del disfraz será realizada en casa, cada familia se encarga del disfraz de su hijo o hija, a continuación os detallamos los elementos que forman el disfraz.

En el centro y como parte del disfraz, en  el área de Arts and Craft , vamos a elaborar los complementos del disfraz ( collares y coronas).

Opción 1:

• Camiseta de manga larga amarilla o chaleco cerrado amarillo y camiseta de manga larga negra debajo (el chaleco se puede hacer con tela de raso o similar) . Se puede adornar con rombos verdes o morados.
  • Falda amarilla de tul.
  • Leggings negros.
  • Tiras de tela amarilla de unos 5 centímetros de ancho , cosidas a las mangas de la camiseta , con una longitud hasta la rodilla.( Las tiras pueden ser de cinta otomán o similar, pero que el material no se deshilache).

Opción 2 :

• Casaca amarilla sin mangas en raso o similar ( se puede adornar con rombos verdes o morados).
  • Camiseta negra.
  • Pantalón negro.
  • Tiras de tela amarilla de unos 5 centímetros de ancho, cosidas al bajo de la casaca o a la cintura del pantalón.( Las tiras pueden ser de cinta otomán o similar, pero que el material no se deshilache).

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

Las tutoras de 1º de Primaria