DISFRAZ DE CARNAVAL 5º DE PRIMARIA

Queridas familias del alumnado de 5º Primaria:

Como ya comentamos en la 1ª reunión general,  este año el tema central del Carnaval son “Tradiciones culturales de los países de habla hispana”. Para los tres grupos de 5º escogimos Perú.

Como somos conscientes de que hay poco tiempo para realizar el disfraz hemos buscado una opción bastante simple que utilizan algunos grupos de danzantes peruanos para sus bailes.

Resultado de imagen de DANZA POPULARES PERU BAMBA

Fuente:  http://perubamba.net/peru/ancash/danzas-populares.html

Vestimenta: Pantalón oscuro (puede ser vaquero o similar/ parte superior oscura (negro o azul marino), Sombrero  tipo panamá o de paja decorado con flores y cintas de raso de colores que llegan a media pierna. Opcional: chaleco cruzado decorado

Agradecemos vuestra atención, esperamos todas vuestras sugerencias y quedamos a vuestra disposición.

Un saludo.

Maestras de 5º de Primaria.