DOMINGO 29 ABRIL: BALONMANO EN LAS CALLES ARANJUEZ

El Club de Balonmano Apóstol Santiago nos remite la siguiente información:

Anímate, y asiste el domingo día 29 a la promoción de la copa del rey de balonmano.

1. ZONA DE CIRCUITO DE BALONMANO:
Se ubicarán diferentes campos de balonmano a tamaño reducido. Se realizarán actividades de lanzamiento, zig-zag, bote de balón, etc. coordinado por voluntarios. Una de las porterías y circuito la dejaremos para lanzamientos de adultos. El resto serán para niños y jóvenes.

2. ZONA HISPANOS
El «Road Show» de los Hispanos estará presente en Aranjuez, los asistentes a la zona de balonmano podrán hacerse fotos con el trofeo de Campeones de Europa y posar en el photocall de los hispanos para volver a vivir la emoción que nos hicieron vivir con su triunfo.

3. ZONA DE CONCURSO DE DIBUJO: Mesas con sillas para que los más pequeños pinten y realicen dibujos relacionados con el balonmano. Al finalizar la jornada se realizará un concurso en el que nuestros voluntarios elegirán el mejor dibujo, consiguiendo así 2 entradas gratis para acudir a la Copa del Rey de Balonmano los días 4, 5 y 6 de mayo en el Madrid Arena.

4. ZONA DE PARTIDO DE BALONMANO En uno de ellos se disputarán los partidos amistosos acordados con otros clubes (a la espera de confirmación). Dependiendo del número de encuentros se destinará un campo o dos para ello.

5. STAND INFORMACIÓN BALONMANO APOSTOL SANTIAGO Una mesa con folletos, información del club

6. STAND INFORMACIÓN FMBM – Stand de la Federación para dar información sobre la Copa del Rey, así como promoción del balonmano en la Comunidad de Madrid.