DONACIÓN DE MATERIAL COVID Y DE ENFERMERÍA

Queremos agradecer públicamente la donación de material COVID19 y de material de enfermería con el siguiente comunicado.

Aranjuez 25 de noviembre de 2020

Estimada Sra. González:

Desde el Equipo Directivo del Centro, le manifestamos nuestro más sincero agradecimiento por el material COVID19 y material de enfermería.

Somos conocedores de la relación de amistad que mantienen con la familia de nuestra querida maestra Boney, lo cual hace que esta donación sea más significativa aún, tratándose de la colaboración desinteresada que grupos de personas anónimas están haciendo a los Centros Educativos, con el fin de ayudar y colaborar en estos momentos tan difíciles para todos.

Desde este Equipo y el Equipo Covid del Centro, trasladaremos esta información a nuestra comunidad Educativa, porque de esta manera queremos hacer extensivo a todos y cada uno de sus miembros, la labor que ustedes hacen a través de estas acciones. Les informamos de nuestra página web donde podrán verlo en los próximos días: www.colegiocarlosiii.com

Reciban de este Centro un caluroso abrazo.

A continuación os mostramos fotos con el material donado.

ImagenImagenImagen