EASTER EGG HUNT: 5 APRIL

Decidimos proponer una actividad para el recreo Easter Egg Hunt. El miércoles 5 de abril, ya que 6 de abril nos vamos al Deleite, se organizará el Juego de la Caza del Huevo: Búsqueda de Huevos.

Para ello es necesario, que se traigan los envoltorios de los huevos vacíos (sin chocolate, ni premios), cuantos más huevos traigamos más divertidos y largo va a ser el juego, en la mesa del  maestro de la sala de profesores de Primaria, habrá una caja para echar los huevos que se vayan trayendo, para evitar los paseos innecesarios, el alumno/a designado por el profesor recogerá todos los huevos traídos en la primera hora y los meterá en la caja, apuntado en una hoja el número de huevos y su clase.

También es necesario, que cada clase escriba en una hoja o dos frases bonitas, refranes, trabalenguas, para meter en los huevos, luego se fotocopiarán para meter en los huevos. Además también se meterán puntos para la Charlie League y para el marcador de cada clase, además de alguna sorpresa más.

El 5 de abril, a las 11:45 Jimena, Marcos, Y, Nuria, Diego, Hugo y Sandra esconderán los huevos por fuera de la pista y a la altura de la mano, no habrá ninguno de ellos dentro de ningún edificio, el huerto, fuera de los límites del patio del 2º tramo, ni en ningún techo. Estos alumnos/as durante la búsqueda, estarán organizado no buscarán y controlaran la recogida de huevos  que se encuentran, para ello al terminar el juego o cuando la gente vaya encontrando muchos, en la zona acolchada habrá una caja/bolsa con el nombre de cada clase y tendrán que echar el huevo vacío.

Los huevos  especiales y sorpresa serán escondidos por Toni.

Todos aquellos que quieran jugar deben estar en la zona acolchada hasta las 12:05 (no se podrá ni coger, ni buscar ningún huevo) que sonará la sirena y comenzará la búsqueda.

COMITÉ CHARLIE LEAGUE