EDUCA EN ECO. (ECOEMBES). III FASE ESCUELAS SOSTENIBLES

Aranjuez, 13 de febrero de 2018.

Estimadas familias de alumnos de 4º de Primaria:

Teniendo en cuenta que nuestro centro está incluido en la tercera fase del proyecto Escuelas Sostenibles de la Comunidad de Madrid, estamos participando junto con ECOEMBES, en el programa Educa en Eco, una red de colegios preocupados y comprometidos con el medio ambiente.
En este proyecto, todo el centro recibe formación, por lo que el próximo día 14 de febrero los alumnos de 4º de primaria realizarán una serie de actividades sobre el reciclaje que luego tendrán que transmitir al resto de alumnos del centro.

EQUIPO DOCENTE PROYECTO ESCUELAS SOSTENIBLES Y EQUIPO DIRECTIVO.