EDUCACIÓN VIAL 5º DE PRIMARIA

Aranjuez, viernes 13 de marzo de 2015.

COMUNICADO FAMILIAS DE 5º DE E.PRIMARIA.

Estimadas familias:

Os informamos que con motivo de la actividad de EDUCACIÓN VIAL realizada por Policía Local en colaboración con el Ilmo. Ayto de Aranjuez, los días:

16,17,18,23,24 y 25 de marzo de 2015

los alumnos/as de 5º de E. Primaria van a realizar una serie de actividades que se llevarán a cabo dentro del Centro en su parte teórica y fuera del Centro (en los alrededores) en su parte práctica.

En el caso de los días 18 y 25 de Marzo la actividad a realizar se denomina ” PARQUE VIAL”, que en el caso de tener que ser sustituida por razones de logística, se sustituirá por la visita guiada a las Dependencias de la Jefatura de Policía Local donde los alumnos/as conocerán sus instalaciones, actividades que desarrollan y verán el parque móvil.

EQUIPO DIRECTIVO