EL LOGO DE LA ASAMBLEA DE PITUFOS

En la última reunión de los delegados y representantes de alumnos y alumnas del Colegio se decidió por unanimidad el nuevo logo de la Asamblea de Pitufos, es una modificación del Logo del Colegio. Se cambia la circunferencia de color negro por 9 estrellas que simbolizan los 9 cursos del Cole (desde 3 años a 6º de Primaria) y se añade un gorro de «Pitufo» que da nombre a la Asamblea. El motivo de llamarse así es el color del uniforme, que asemeja el Colegio a la aldea de los seres animados de mismos nombre, en la cual se desarrollan felices sus vidas, conviviendo unos con otros, superando juntos las complicaciones  del día y aportando cada uno su granito de arena, para que todo funcione sin que afecten sus distintas características (cualidades y defectos) personales.