EL OLIMPO EN APUROS: AYÚDANOS A SOLUCIONAR EL MISTERIO

COMUNICAD AMPA CARLOS III: PRIMERA ACTIVIDAD DE CARLOS III HAPPY DAYS «EL OLIMPO EN APUROS»

Hola familias,

Como ya os adelantamos, llegan los “CARLOS III HAPPY DAYS”, y empezamos con “EL OLIMPO EN APUROS”, Cluedo Mitológico por los Jardines del Parterre y de la Isla. Tendremos que ayudar a los dioses a solucionar un conflicto que les tiene muy preocupados, necesitan la ayuda de los niños y niñas y las familias de Carlos III para que todo llegue a buen puerto, así que ya podéis ir reservando la tarde del sábado 16 de octubre  para pasar un buen rato mientras disfrutamos de nuestros preciosos jardines. ¿Quieres ayudar a resolver el misterio?

Si aceptas, tienes una cita el próximo día 16 de octubre de 16:00 a 18:00 horas.

Actividad orientada a los alumnos/as de Primaria, más pequeños/as pueden participar junto algún adulto con pruebas adaptadas a Infantil.

El precio de la actividad será por familia, 5€ si eres socio del AMPA y 8€ si no eres socio.

Imagen

¿Qué tienes que hacer? Es muy fácil, envíanos un correo a ampacarlosiii@hotmail.es con los siguientes datos, antes del 15 de octubre:

• NOMBRE Y APELLIDOS DE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA
  • CURSO DE LOS ALUMNOS/AS:
  • CORREO ELECTRONICO
  • TELÉFONO DE CONTACTO

Si quieres pasar una tarde entretenida en familia y disfrutar de nuestros preciosos jardines jugando … APÚNTATE Y PÁSALO BIEN.

Os iremos informando de todo aquello relativo a la actividad del sábado 16 de octubre.

#OlimpoEnApuros #CarlosIIIHappyDays #Maloca #JardinesDeAranjuez #AmpaCarlosIII #Aranjuez #ColegioCarlosIII #WeAreJustCarlosIII

Gracias por vuestra colaboración, os esperamos a todos el sábado 16 de octubre.

AMPA CARLOS III