EL ÚLTIMO DÍA DEL AÑO

El último día de clase, del 2015, estuvo lleno de grandes momentos; sus majestades RRMM visitaron a todos los alumnos/as del centro, escucharon sus deseos, vieron sus sonrisas y dieron regalos para todas las clases del Colegio; todos también pudimos desayunar de chocolate con churros; los alumnos de 5º y 6º hicieron un show de talentos, donde todos aquellos que quisieron mostraron a sus compañeros y profesores alguna habilidad (magia, baile, canción, malabares, …..); el resto del colegio, desde 3 años a 4º de Primaria, disfrutaron con las pequeñas escenificaciones navideñas que prepararon los dististos grupos de Janine´s Drama Club; los alumnos de 1º, 2º y 3º, disfrutaron de su fiesta de Nochevieja, con sus campadas y su traca final.

Toda la mañana, los distintos grupos, estuvieron cantando canciones navideñas.

Durante el recreo, se realizó el sorteo de el Belén de Esperanza, todo lo recaudado, más de 250€, fue donado para la campaña #TodosconVerdesoto, la mano encargada de elegir el número fue, nuestra Alcaldesa Infantil, Julia de 6ºB, el número premiado fue el 29 (Sofía de 6ºA).

Además de la visita de los Magos de Oriente, también muchos antiguos alumnos del centro vinieron a visitar lo que siempre será su Colegio y sus maestros/as.

Enlace permanente de imagen incrustada