ENCUESTA SOBRE MOVILIDAD SOSTENIBLE

Imagen relacionada

Estimados profesores y alumnos,

Aranjuez Sostenible” es una asociación de promoción medio ambiental, sin ánimo de lucro, ubicada en Aranjuez, cuyos fines son la sensibilización medio ambiental y la promoción de la sostenibilidad.

Sirva este email para invitarles a colaborar en la “1ª Encuesta sobre Movilidad Sostenible, 2019” que estamos realizando en Aranjuez, para intentar conocer mejor las actitudes y opiniones de los ciudadanos sobre este tema: “¿Cómo nos movemos en Aranjuez”?,  y proponer posibles soluciones, más respetuosas con el medio ambiente.

Se trata de una encuesta que se enmarca dentro de los objetivos de la Agenda 2030, de «Ciudades Sostenibles». Esta encuesta es similar a otras que ya se han realizado en ciudades como Vitoria, Málaga, Madrid, etc., entre otras.

Esta encuesta estará disponible hasta el lunes 29 y está enfocada a la comunidad educativa: Profesores, alumnos/as de 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de E. Primaria, ESO, Bachillerato y sus familias. (Alumnos/as de 8 a 18 años).

Les estamos enviado un enlace específico a cada uno de los colegios e institutos de Aranjuez, para que por favor, lo compartáis con todos  los profesores, padres y alumnos de vuestro centro educativo. El enlace es el siguiente:

Colegio Carlos III: https://forms.gle/X9DfUdKg1PNiVmXt5

Importante: los profesores, alumnos y familiares del centro educativo, deberán contestar la encuesta utilizando únicamente el enlace específico que le remitimos. La información recibida a través del mismo será la que se tome en cuenta para al análisis de datos.

La encuesta es anónima. Los datos facilitados serán usados exclusivamente con fines estadísticos y de clasificación, y por tanto no implican una identificación personal.

Agradecemos de antemano vuestra participación. Cuantos más participemos, mejor y más fiables e interesantes serán los resultados. Resultados que presentaremos dentro de las “V Jornadas Desarrollo Sostenible”, los días 10 y 11 de mayo, de 09:30 a 14:00, en el Centro Cultural Isabel de Farnesio, a las cuales les invitamos desde ya; estaremos encantados de contar con vuestra presencia. Ver cartel y programa adjunto.

Cualquier duda o pregunta, por favor, comentar.

Seguimos en contacto,

Muchas gracias y cordiales saludos,

Resultado de imagen de V JORNADAS DESARROLLO SOSTENIBLE ARANJUEZ 2019