ENTRENAMIENTOS DE BALONMANO

Aranjuez, 31 de mayo de 2022

Esta semana, el jueves 2 de junio, comienzan los entrenamientos de balonmano, para todos aquellos niños/as del Colegio que quieran practicar y aprender un deporte nuevo. Los entrenamientos se llevarán acabo en el pabellón del Colegio, los jueves 2, 9 y 16 de junio, de 15:05 a 16:15, los niños y niñas accederán al Centro, tras la salida de los alumnos/as usuarios del servicio de  Comedor Escolar.

Es necesario que los niños/as acudan con una botella de agua, con su nombre. El Club de Balonmano Apóstol Santiago pondrá a disposición de los niños y niñas desde 1º a 5º de Primaria que quieran participar, entrenadores y todo el material necesario.
El sábado 18 de junio, en horario de mañana, tendrá lugar un torneo de balonmano escolar, donde participaremos juntos a otros colegios de Aranjuez, en las instalaciones del Colegio Apóstol Santiago.