ENTRENAMIENTOS Y II TORNEO DE BALONMANO ESCOLAR DE ARANJUEZ 2023

El martes 23 de mayo, comienzan los entrenamientos de balonmano, para todos aquellos niños/as del Colegio que quieran practicar y aprender un deporte nuevo. Los entrenamientos se llevarán acabo en el pabellón del Colegio, los martes y jueves, en mayo de 16:00 a 17:00 y en junio de 15:00 a 16:00, los niños y niñas accederán al Centro, tras la salida de los alumnos/as usuarios del servicio de  Comedor Escolar.

Es necesario que los niños/as acudan con una botella de agua, con su nombre. El Club de Balonmano Apóstol Santiago pondrá a disposición de los niños y niñas desde 1º a 6º de Primaria que quieran participar, entrenadores y todo el material necesario.
El sábado 10 de junio, en horario de mañana, tendrá lugar el II  Torneo de Balonmano Escolar, donde participaremos juntos a otros colegios de Aranjuez, en las instalaciones del Polideportivo Municipal Agustín Marañón. Recordamos que el curso pasado, fuimos ganadores de las dos categorías del torneo.

Gracias por vuestra colaboración.

EQUIPOS GANADORES DEL I TORNEO ESCOLAR DE BALONMANO 2022